El láser no ablativo fraccional 1540 está indicado en la resolución de diferentes problemas cutáneos.
- Cicatrices
- Estrías
- Marcas de acné
- Rejuvenecimiento
- Cerrar poros
- Síntesis de colágeno
El láser no ablativo fraccional 1540 funciona mediante la emisión de 100 columnas térmicas de alta precisión por cada 100 mm de piel.
Estas columnas térmicas penetran hasta la dermis profunda y causan un efecto térmico que libera dos proteínas encargadas de producir colágeno; por tanto, conseguimos remodelar el colágeno, sin afectar la superficie de la piel y consiguiendo además una rápida recuperación de los tejidos.
Se trata de un tratamiento muy bien tolerado. Aunque en ciertas situaciones en las que se va a tratar una zona extensa de piel (como puede ser marcas por acné) se recomienda aplicar un poco de crema anestésica unos 30 minutos antes de realizar el tratamiento.
Durante el tratamiento el paciente puede percibir una ligera sensación de calor y una vez terminada la sesión puede presentarse una inflamación suave en la zona tratada que remite al cabo de unas horas. Un ligero enrojecimiento puede persistir un máximo de 1 o 2 días.
Los resultados se aprecian tras la primera sesión, en la mayoría de los casos. Es un tratamiento que puede realizarse tantas veces como se requiera, respetando los intervalos entre sesiones. Y además proporciona excelentes resultados en afecciones cutáneas de difícil tratamiento.