Skip to main content

Ambos médicos celebraron un encuentro en Barcelona que sirvió para que ambos intercambiaran información. En ese sentido, Ramírez aprovechó esta reunión para ampliar conocimiento sobre la la aplicación de la toxina botulínica

Un encuentro fantástico. El Doctor Ariel Ramírez visitó esta semana Barcelona con el objetivo de seguir ampliando y mejorando sus conocimientos. En ese sentido, el médico aprovechó la ocasión para citarse con Cristina Villanueva, una de las doctoras top del sector, y celebrar entre ellos un encuentro en el que intercambiaron conocimientos.

Sin duda, fue una charla deliciosa y amena entre dos personalidades que están siempre a la vanguardia y que están en constante aprendizaje. Uno de los aspectos más importantes de esta reunión era, por parte del Doctor Ramírez, aprender más acerca de la aplicación de la toxina botulínica. De ese modo, el médico cubano afincado en la isla de Gran Canaria colmó sus deseos y uno de los principales propósitos de su viaje hasta la Ciudad Condal.

Ambos doctores salieron muy satisfechos de su encuentro y se emplazaron para seguir intercambiando información en las próximas semanas.